cual es la importancia de las inmobiliarias y cual es el papel que cumplen en la sociedad
consejos para arrendar tu inmueble en el 2022
pensando en pintar tu casa esto es lo que debes tener en cuenta antes de empezar
como saber si la vivienda esta en optimas condiciones para vender o arrendar
23/11/2021

Cómo saber si la vivienda está en óptimas condiciones para vender o arrendar

Conseguir el inmueble indicado suele ser un poco tedioso si no se tiene las ideas claras. Sobre todo por la ubicación, tamaño, número de habitaciones, baños, entre otras cosas. Por ello, es recomendable determinar cuáles pueden ser los futuros pros y contras antes de arrendar cualquier inmueble. Todo depende efectivamente de los gustos, necesidades y presupuesto.

LEER
encontrar el lugar perfecto para mudarse
17/11/2021

Encontrar el lugar perfecto para mudarse

Comprar o alquilar un piso es una decisión que no podemos tomar a la ligera no solo por la inversión económica necesaria, también hay que tener en cuenta el tiempo invertido en la búsqueda.

LEER
por que no puedo vender mi inmueble
04/11/2021

¿Por qué no puedo vender mi inmueble?

Cada proceso de venta de un Inmueble es diferente, porque cada propiedad es diferente según su ubicación, tipología, decoración, estado de mantenimiento, etcétera.  Esto hace que sus condiciones de venta sean muy impredecibles.

LEER
beneficios de vivir en arriendo
15/09/2021

Beneficios de vivir en arriendo

El sueño de muchas personas es tener su propia casa; sin embargo muchas veces no es posible. Gran parte de la población Colombiana vive alquilada, debido a los altos costos de las viviendas, pero vivir de esta forma tiene sus ventajas y beneficios, que se mostraran a continuación.

LEER
como encontrar el apartamento de sus suenos
15/09/2021

Cómo encontrar el apartamento de sus sueños

Al buscar apartamentos es normal pasar por alto algunos detalles sobre el inmueble, no obstante, si desea estar en el hogar que siempre ha anhelado, su búsqueda debe ser lo más práctica y precisa posible, por ello le indicamos algunos consejos para hallar esa vivienda soñada.

LEER
ventajas de arrendar a traves de una inmobiliaria
11/09/2021

Ventajas de arrendar a través de una inmobiliaria

Para los dueños poner su inmueble en manos de una asesora especializada, tiene muchas ventajas. Debido a que si el dueño opta por arrendar por su cuenta puede tener inconvenientes con sus inquilinos o hasta en términos legales en el futuro.

LEER
problemas que tienen los jovenes para arrendar una vivienda
10/09/2021

Problemas que tienen los jóvenes para arrendar una vivienda

Actualmente los jóvenes que deciden dejar el nido de sus padres e independizarse, suelen tener problemas al momento de buscar arriendo. Esto se debe a su inexperiencia, que normalmente causa que comentan muchos errores cuando dejan las casas de sus padres.

LEER
elementos esenciales a conocer sobre la ley de arrendamiento
10/09/2021

Elementos esenciales a conocer sobre la ley de arrendamiento

Cuando se trata de buscar una vivienda en arriendo, muchas personas tienden a hacerlo de manera informal, evitando un contrato o cualquier tipo de documento que vincule a unas partes en una transacción de compraventa o arriendo. Es importante que conozca las diversas formas en que la ley de arriendo le protege y establece un marco legal para un trato justo entre dos partes. Por ello le comentaremos algunos elementos esenciales en la ley de arriendo.

LEER
razones para terminar un contrato de arrendamiento
10/09/2021

Razones para terminar un contrato de arrendamiento

Un contrato de arrendamiento es un documento legal que tienen que firmar el inquilino y el propietario. Este tiene que cumplirse y no puede terminarse antes de la fecha que dicte el documento. Sin embargo, hay algunos casos en donde un contrato de arrendamiento puede terminar. Ambas partes tienen el derecho a finalizar con un contrato de arrendamiento; sin embargo tiene que darse alguna condición para que puedan hacerlo. En este artículo se mencionan cuando un arrendatario o arrendador pueden culminar un contrato de arrendamiento, sin la necesidad de pagar indemnización.

LEER

Inmobiliaria Proteger: Venta y Alquiler de Inmuebles en Envigado
Inmobiliaria Proteger: Venta y Alquiler de Inmuebles en Envigado Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliariaproteger.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co