beneficios de vivir en arriendo
15/09/2021

Beneficios de vivir en arriendo

El sueño de muchas personas es tener su propia casa; sin embargo muchas veces no es posible. Gran parte de la población Colombiana vive alquilada, debido a los altos costos de las viviendas, pero vivir de esta forma tiene sus ventajas y beneficios, que se mostraran a continuación.

LEER
como encontrar el apartamento de sus suenos
15/09/2021

Cómo encontrar el apartamento de sus sueños

Al buscar apartamentos es normal pasar por alto algunos detalles sobre el inmueble, no obstante, si desea estar en el hogar que siempre ha anhelado, su búsqueda debe ser lo más práctica y precisa posible, por ello le indicamos algunos consejos para hallar esa vivienda soñada.

LEER
ventajas de arrendar a traves de una inmobiliaria
11/09/2021

Ventajas de arrendar a través de una inmobiliaria

Para los dueños poner su inmueble en manos de una asesora especializada, tiene muchas ventajas. Debido a que si el dueño opta por arrendar por su cuenta puede tener inconvenientes con sus inquilinos o hasta en términos legales en el futuro.

LEER
problemas que tienen los jovenes para arrendar una vivienda
10/09/2021

Problemas que tienen los jóvenes para arrendar una vivienda

Actualmente los jóvenes que deciden dejar el nido de sus padres e independizarse, suelen tener problemas al momento de buscar arriendo. Esto se debe a su inexperiencia, que normalmente causa que comentan muchos errores cuando dejan las casas de sus padres.

LEER
elementos esenciales a conocer sobre la ley de arrendamiento
10/09/2021

Elementos esenciales a conocer sobre la ley de arrendamiento

Cuando se trata de buscar una vivienda en arriendo, muchas personas tienden a hacerlo de manera informal, evitando un contrato o cualquier tipo de documento que vincule a unas partes en una transacción de compraventa o arriendo. Es importante que conozca las diversas formas en que la ley de arriendo le protege y establece un marco legal para un trato justo entre dos partes. Por ello le comentaremos algunos elementos esenciales en la ley de arriendo.

LEER
razones para terminar un contrato de arrendamiento
10/09/2021

Razones para terminar un contrato de arrendamiento

Un contrato de arrendamiento es un documento legal que tienen que firmar el inquilino y el propietario. Este tiene que cumplirse y no puede terminarse antes de la fecha que dicte el documento. Sin embargo, hay algunos casos en donde un contrato de arrendamiento puede terminar. Ambas partes tienen el derecho a finalizar con un contrato de arrendamiento; sin embargo tiene que darse alguna condición para que puedan hacerlo. En este artículo se mencionan cuando un arrendatario o arrendador pueden culminar un contrato de arrendamiento, sin la necesidad de pagar indemnización.

LEER
consejos para evitar dolores de cabeza con el arrendamiento
en que consiste el reglamento de propiedad horizontal en colombia
por que arrendar con una inmobiliaria
19/07/2021

¿Por qué arrendar con una inmobiliaria?

Si estás pensando en arrendar tu casa o apartamento y aún no sabes si hacerlo de forma directa o través de una inmobiliaria, te recomendamos leer esta información, así te podrás ahorrar inconvenientes con tus futuros inquilinos.

LEER
que costos debo incluir en la compra de mi casa
13/07/2021

¿Qué costos debo incluir en la compra de mi casa?

Encontraste el lugar perfecto y la forma de pago que más se adapta a tus necesidades para comprar vivienda ¡Genial! Pero antes de pensar en la mudanza, no olvides que adquirir una propiedad va más allá de pagar su precio. Para completar este proceso es necesario solicitar, autenticar y conocer todos los gastos notariales , gastos de escrituración y documentos que necesitas para formalizar la compra.

LEER
los cambios que si valorizaran su casa
por que tener un contrato de arrendamiento para tus inmuebles

©2021 inmobiliariaproteger.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co