¿Sabes qué debe contener un inventario de arrendamiento?
Antes de entregar el inmueble a tu inquilino, es mejor registrar el estado en que se entregan cada uno de los elementos.
LEERAntes de entregar el inmueble a tu inquilino, es mejor registrar el estado en que se entregan cada uno de los elementos.
LEERMuchas personas tienen varias inquietudes sobre la renovación y prorroga de un contrato de arrendamiento de vivienda urbana, hoy en Inmobiliaria Proteger te ayudaremos a solucionar tus dudas.
LEERMuchas de las quejas de personas que viven en una copropiedad están relacionadas con la convivencia y en especial por qué sus vecinos son muy ruidosos e incomodan a las personas que habitan a su alrededor.
LEERSi tienes en cuenta estos consejos de los expertos seguramente podrás arrendar más fácilmente la vivienda que compres.
LEERSegún el Dane, de 11,4 millones de hogares urbanos que hay en el país, 4,9 millones (44 por ciento) viven en arriendo.
LEERConoce acerca de este documento, muy necesario en los trámites de inmuebles.
LEEREn el momento de alquilar un inmueble debes tener la certeza de que los garantes realmente existan y tengan la capacidad de responder en caso de que el inquilino falte al contrato.
LEERUna de las claves está en lo que se deja estipulado en el contrato de arrendamiento, por eso, es fundamental hacerlo para no tener problemas futuros.
LEERAlgunas veces cometemos equivocaciones a la hora de encontrar un inquilino, mostrar el inmueble y entregarlo, por eso, evita estos inconvenientes.
LEEREncontrar un buen inquilino no es imposible, pero si es importante tener varias cosas en cuenta para tomar la mejor decisión.
LEERSon muchos los arrendatarios que tienen mascotas y es una buena opción tenerlas en cuenta.
LEEREn Inmobiliaria Proteger queremos darte unos tips para que escojas la inmobiliaria que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos, pues sabemos que encontrar un inmueble puede tomar semanas, incluso meses, si este es tu caso, puedes tomar en consideración dejar este proceso en las mejores manos.
LEER