¿POR QUÉ VIVIR CERCA A TU LUGAR DE TRABAJO?

Noviembre 2 de 2022
  1. Ahorras dinero: si te desplazas en carro, moto o cualquier otro vehículo particular seguramente te vas a ahorrar dinero en combustible, el cual está en gasolina corriente en un aproximado de $9.000 pesos por galón. Saca tus propias conclusiones… Si por el contrario te movilizas por medio de transporte público; bus, buseta, metro, tranvía, taxi, etc. Por ejemplo, si tienes que realizar dos trayectos al día en bus, de lunes a sábado, la tarifa de bus en Medellín y Área Metropolitana está en un aproximado de $2.550 pesos, por consiguiente, al mes estas gastando $153.000 pesos. O si eres de los que se moviliza en metro, y si fuera el caso, eres pasajero frecuente, tienes una tarifa promedio de $3.000 pesos, con las mismas condiciones laborales estarías pagando al mes $180.000 pesos, dinero que se podría invertir o destinar para otros gastos.
  2. Optimizas tiempo: en ocasiones los recorridos son o se hacen muy largos, conozco una compañera del trabajo que vive en Caldas, Antioquia y me cuenta que el tiempo que tarda en ir a su casa y llegar a la oficina (Envigado) todos los días es interminable, como ella hay muchas personas en la misma situación. ¿Si este fuera tu caso y tu única alternativa para obtener un empleo, en qué invertirías este tiempo? ..., de pronto, compartir con tus hijos, pareja, padres y/o realizar una actividad extra, algún hobby o un proyecto personal que tengas o quieras desarrollar. 
  3. Te ayuda a producir más: cuando administras bien tu tiempo, todo está y estará a tu favor. No hay mejor inversión que el tiempo, no hay mejor regalo para dar y que te brinden que el tiempo, puesto que, todo se vuelve una oportunidad rentable y tú te vuelves más productivo.
  4. Mejoras tu salud y la del medio ambiente: tráfico, largas filas, caos, sobrecupo, la lluvia recurrente, etc. La espera en sí es un dolor de cabeza y si podemos y está en nosotros evitarla mucho mejor. Lo anterior, ocasiona estrés, incertidumbre, ansiedad, altera el sistema nervioso, etc. Pensar siempre en el bienestar para nuestra familia, si estás bien, ellos lo estarán.

¡Ahora ya sabes por qué vivir en una zona cerca de tu trabajo sería un gran logro para ti y tu familia

Si deseas comprar y/o arrendar nosotros te asesoramos de manera gratuita y al instante.

¡Hazlo, no lo pienses más! https://wa.link/nvr04t

Síguenos  

 


©2022 inmobiliariaproteger.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co