¿CONOCES EL NUEVO PROGRAMA NACIONAL, CAMBIA MI CASA?

Noviembre 16 de 2022

El nuevo programa de mejoramientos de vivienda, Cambia mi Casa se presentó en la ciudad de Cartagena en días pasados, el proyecto busca mejorar la calidad de vida de colombianas y colombianos, el objetivo que tiene es llegar a la mayor cantidad de municipios del país posible, se enfocarán en los lugares menos favorecidos.


Según el DANE de un total de 17 millones de hogares colombianos, 5,2 millones tienen déficit habitacional (conjunto de carencias en la vivienda y las condiciones del entorno) y de estos, 4 millones están en déficit cualitativo; es decir, en calidad insuficiente. Por lo anterior, este programa busca intervenir de manera integral en espacios y estructuras principales de una vivienda, como lo son; baños, pisos y cocinas, techos, dotación de servicios públicos, entre otros, el cual pretende impactar la vida de más de 18.000 colombianos de cualquier zona del país, sea zona rural o urbana.


¿Cuáles son los primeros municipios en beneficiarse? 
San Pedro de Cartago (Nariño), El Tablón de Gómez (Nariño), Río Iró (Chocó), Arauquita (Arauca), Tame (Arauca), Sincelejo (Sucre), Cúcuta (Norte de Santander), Cartagena (Bolívar).

#inmobiliariaproteger está al día con las noticias que cambian vidas.
Para conocer más sobre nosotros, dale clic aquí https://wa.link/0hbrh3
 

Fuente: https://minvivienda.gov.co/sala-de-prensa/el-gobierno-lanzo-cambia-mi-casa-el-nuevo-programa-nacional-de-mejoramientos-de-vivienda


Inmobiliaria Proteger: Venta y Alquiler de Inmuebles en Envigado
Inmobiliaria Proteger: Venta y Alquiler de Inmuebles en Envigado Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliariaproteger.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co