Arreglos sencillos que aumentarán el valor de tu inmueble

Junio 18 de 2021

En Inmobiliaria Proteger elaboramos una lista de mejoras que aumentarán el valor de tu inmueble. Claro, esto no solo dependerá de los arreglos físicos, también de otros detalles importantes como la ubicación, las vías de acceso y el valor del metro cuadrado.

 


 

Paredes: OK 

Las paredes hablan mucho del estado del inmueble, son algo así como el amor a primera vista. Si estás pensando en vender tu apartamento, es importante que contemples pintar las paredes, esto incluye reparar todas las imperfecciones que tengan como grietas o fisuras. ¿Un tip? Elige un color claro y neutro, pues este tipo de tonalidades permiten vislumbrar mejor los espacios y además, dan una sensación de paz y tranquilidad.

 

Revisa la cocina y el baño para aumentar el valor de tu inmueble

Una buena iluminación, la cantidad de habitaciones, el precio… Además de estos factores, los compradores se fijan mucho en el estado de estos dos espacios. ¿Cómo mejorar su aspecto? Opta por pequeñas modificaciones que marcarán la diferencia como: reparar las fugas de agua, remover las manchas de grasa, cambiar boquillas de la ducha, remover los residuos del lavamanos y realizar una limpieza profunda de estos espacios.

 

 


 

Cuidado con las puertas 

¿Tu gato o perro han rasguñado las puertas? Lo mejor es que las mandes a reparar. Además de que visualmente no son atractivos, los arañazos no dan una buena impresión respecto al cuidado del inmueble.

 

Espacios exteriores

Inolvidables son las tardes de picnic o las cenas con una noche estrellada, ¿verdad? Si tu vivienda tiene un jardín o un balcón, sácales provecho e invierte en estos espacios. ¿Cómo? Decóralos con plantas o flores.  Ilumínalos con extensiones de luces especiales para estos espacios o acondiciónalos con algún mobiliario. ¡La clave está en hacer de estos espacios, lugares mágicos y agradables!

 

Vidrios y alfombras: ¡guau!

¿Durante la pandemia tu hijo sacó sus dotes de futbolista y te quebró algunos vidrios?  Además de sustituirlos, es importante que limpies muy bien las ventanas de la propiedad. Por otro lado, préstales atención a las alfombras o al piso del inmueble; si es necesario, limpíalas y quítales las manchas y en el caso de los pisos, encéralos. En muchas ocasiones, ¡la primera impresión es la que cuenta!

 

Ahora que sabes cómo aumentar el valor de tu inmueble, te invitamos a poner estos tips en práctica.  ¿Necesitas ayuda a la hora de arrendar o vender tu inmueble? Recuerda que en Inmobiliaria Proteger te acompañamos durante este proceso y te brindamos la asesoría que necesitas.

 


INMOBILIARIA PROTEGER
INMOBILIARIA PROTEGER Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 inmobiliariaproteger.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co