¡ANTES DE ARRENDAR Y/O COMPRAR CONOCE BIEN LAS DINÁMICAS NOCTURNAS QUE SE DAN EN EL QUE VA A SER TU NUEVO HOGAR!

Diciembre 1 de 2022

Sabemos que cada persona es un mundo diferente y cada una tiene necesidades y preferencias muy distintas. De acuerdo a tus capacidades económicas, sociales y culturales vas a escoger siempre un lugar más que otro, eso está claro. Pero es muy importante, independientemente de la situación, conocer y analizar la atmósfera nocturna que se da en el que va a ser tu nuevo hogar, nunca está de más.

En la mayoría de los casos son pocas las personas que tienden a tener en cuenta este aspecto relevante en el proceso de la transacción, porque gran parte de la negociación se hace de día y pocas veces se piensa en realizar una observación nocturna de las zonas donde se encuentran esos inmuebles elegidos, y no es propio de los agentes inmobiliarios hacerlo de manera voluntaria.

Especialmente, si lo que buscas es una vivienda en zona residencial para vivir en tranquilidad tú y tu familia, pues te sugerimos frecuentar el lugar tanto de día como de noche para conocer de cerca las dinámicas que sólo de noche se manifiestan allí. De esta manera tendrás asertividad a la hora de elegir el inmueble correcto, según tu necesidad.

Por lo anterior, es muy importante en última instancia realizar la inspección de los alrededores del inmueble de manera presencial, y no únicamente por fotografías y/o vídeos, después de esto, si se puede pensar en una negociación con trámites virtuales que estaría genial porque ahorras tiempo en traslados.


A continuación, se evidencian algunos factores que se pueden presentar en una zona para tener en cuenta:

 

  1. Zona de vulnerabilidad: es la condición en que se encuentran las personas que viven allí por cualquier tipo de información o bien material.
  2. Zona de amenazas: es el peligro latente, de que puede ocurrir algo catastrófico en cualquier momento.
  3. Zona de riesgos: cuando existe amenaza, existe mayor probabilidad de riesgo.

Te recomendamos buscar siempre asesoría de una inmobiliaria experta y con trayectoria.

Si quieres conocer nuestro amplio portafolio de inmuebles, dale clic aquí https://wa.link/0hbrh3


Inmobiliaria Proteger: Venta y Alquiler de Inmuebles en Envigado
Inmobiliaria Proteger: Venta y Alquiler de Inmuebles en Envigado Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliariaproteger.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co