Este apartamento en alquiler en El Poblado, Medellín, es simplemente encantador. Con un área de 72 m², cuenta con 3 alcobas, incluyendo una principal con baño y vestidor independiente, una segunda alcoba con amplio closet y una tercera alcoba o estudio. Además, encontrarás un baño social completo con ducha, una cocina y zona de ropas con gas natural, una sala comedor y un pequeño balcón en la sala.
El apartamento también incluye un parqueadero, junto con un cuarto útil para almacenamiento adicional. La seguridad no es un problema, ya que el edificio cuenta con portería diurna y cada apartamento tiene control remoto para el parqueadero, llaves de seguridad para la puerta principal y un chip personal digital para mayor seguridad.
El valor de arriendo mensual es de $3.000.000 COP.
Si estás interesado, puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios: teléfono móvil +573218175110, teléfono fijo +574446364, o enviar un correo electrónico a info@inmobiliariaproteger.com .
Recuerde que Inmobiliaria Proteger se especializa en alquileres seguros y confiables. ¡No dudes en obtener más información o programar una visita!
Si tienes alguna otra pregunta, ¡estoy aquí para ayudarte en lo que necesites!