Remodelaciones y adecuaciones, asegure la venta o arriendo de su inmueble

Mayo 21 de 2021

Si está pensando vender o arrendar su inmueble es momento de considerar hacer remodelaciones o adecuaciones que le permitan ofrecer un valor mayor de venta o canon de alquiler.

 


 

Además, esto podrá también ayudar a que el proceso se realice de forma más rápida en la medida que ofrezca un lugar más cómodo y moderno que el promedio y que conquiste a los buscadores.

En una ciudad como Medellin, por ejemplo, es mucha la oferta y la demanda en lo que tiene que ver con venta y renta de inmuebles. Todos los días cientos de personas buscan un lugar donde vivir que cumpla con las necesidades básicas y que también esté bien ubicado. Por esta razón, invertir dinero y dedicar tiempo para hacer adecuaciones puede garantizarle mayor éxito a la hora de cerrar un negocio de venta o alquiler

 

¿Por dónde comenzar?

Las zonas comunes son muy importantes para quienes buscan un lugar de residencia. Es buena idea pensar en modificar estos espacios para ofrecer ambientes mucho más amplios y luminosos, pues la luz es uno de los aspectos claves cuando se busca un nuevo lugar.

Remodele baños y cocinas para darles un aspecto más cuidado y renovado. Es ideal pensar en cambiar instalaciones eléctricas y tuberías si se trata de una construcción de más de 30 años, pues estas piezas pueden dañarse con el tiempo. Esto producirá una buena impresión en los prospectos compradores y tendrá más posibilidades de concretar un acuerdo.

 


 

Pisos renovados y nueva pintura.

Tal vez uno de los aspectos que primero se revisan a la hora de ver un lugar para compra o alquiler es la pintura. Queremos que el lugar se vea pulcro y que parezca como nuevo. Es importante que no deje pasar estas adecuaciones menores que no le cuestan mucho dinero pero que sí le garantizan más éxito a la hora de mostrar su inmueble.

Otro aspecto importante son los pisos, pues mucha gente busca materiales que sean seguros y que al mismo tiempo sean fáciles de limpiar. Determine si su residencia necesita una remodelación al respecto y opte por pisos en maderao cerámica en colores claros que le otorguen amplitud a los espacios.

 

Sorprenda.

Además de los arreglos básicos y las adecuaciones que hemos mencionado, puede también considerar ofrecer algo extra que le ofrezca un toque especial a su inmueble. Entregar un mueble dentro de la decoración de algún espacio, incluir unas cortinas o hacer algún tipo de decorado en las paredes que ofrezca un plus y genere un ambiente más agradable y acogedor.

Recuerde que todo entra por los ojos y en la medida que cuide la apariencia de su casa o apartamento al momento de mostrarlo, podrá esperar más ofertas en un tiempo mucho más corto. En vista de que el metro cuadrado nuevo tiene costos más elevados, remodelar su inmueble antes de comercializarlo le dará un importante diferencial.

 

Esperamos estas recomendaciones le ayuden a hacer de su lugar la mejor opción para otros, con la posibilidad de cerrar contratos a largo plazo y con las mejores condiciones para usted.

 

INMOBILIARIA PROTEGER
Una inmobiliaria diferente
Calle 36 sur # 41 - 37 primer piso
info@inmobiliariaproteger.com
Tel: 444 63 64
Envigado - Antioquia - Colombia


Inmobiliaria Proteger: Venta y Alquiler de Inmuebles en Envigado
Inmobiliaria Proteger: Venta y Alquiler de Inmuebles en Envigado Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliariaproteger.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co