Consejos para arrendar un inmueble rápidamente

Junio 1 de 2021

Comprar vivienda para arrendar es un buen negocio que deja buenos dividendos, pero debes hacerlo correctamente para no poner en riesgo tu patrimonio

 


 

1. Confía en un experto
Para cuidar tu patrimonio una buena idea es recurrir a una empresa especializada en finca raíz que tenga trayectoria, donde contarás con un equipo de abogados expertos en el sector inmobiliario, que te asesorarán y guiarán para que no cometas errores a la hora de realizar tus contratos de arrendamiento.

 

2. Negocio rentable
Si recurres a expertos inmobiliarios recuerda que debes cancelar los respectivos honorarios los cuales se derivan de un porcentaje del canon de arrendamiento, pero ellos te garantizan tu arriendo mes a mes y además, cuidan tu patrimonio.

 

3. Asegúrate del estado de la vivienda
Antes de arrendar el inmueble asegúrate que esté listo para ser mostrado, que todo esté funcionando correctamente y que la vivienda sea atractiva para tus posibles inquilinos.

 

4. El precio es importante
Para arrendar rápido la vivienda recuerda que el precio de alquiler influye, es mejor poner un precio de arriendo razonable de acuerdo con la zona y a los metros cuadrados. Cualquier inmobiliaria reconocida puede guiarte.

 

 


 

 

5. Ojo con el contrato
Puede parecer tarea sencilla hacer un contrato de arrendamiento, pero no lo es. Existen expertos que saben realizar estos documentos y así ambas partes podrán lograr negocios efectivos.

 

6. Seguridad
Antes de firmar es obligatorio leer bien el contrato; hay que tener clara cuál es la renta mensual, la duración del contrato, los gastos a pagar y quién se ocupa del mantenimiento de la vivienda.

 

7. Derechos y deberes
Conoce los derechos de tus futuros inquilinos, esto para evitar tomar acciones abusivas que puedan terminar en problemas legales. Así mismo, examina tus deberes y derechos como propietario.

 

INMOBILIARIA PROTEGER
Una inmobiliaria diferente
Calle 36 sur # 41 - 37 primer piso
info@inmobiliariaproteger.com
Tel: 444 63 64
Envigado - Antioquia - Colombia


Inmobiliaria Proteger: Venta y Alquiler de Inmuebles en Envigado
Inmobiliaria Proteger: Venta y Alquiler de Inmuebles en Envigado Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliariaproteger.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co